Hazte socio

Con el fin de facilitarle los trámites de admisión en ADIMYF rogamos cumplimente los campos que contiene la solicitud de admisión:

Quiero ser Socio
 
Política de Protección de datos

De conformidad con el artículo 13 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016), (en adelante el RGPD), le informamos que el Responsable del Tratamiento es ADIMYF con domicilio a efecto de notificaciones en San Sebastián de los Reyes (Madrid), CP 28703, Avenida Cerro del Águila, nº 3 – 1º - 2B3, con la finalidad de gestionar la relación profesional. ADIMYF se compromete a no ceder estos datos sin su previo consentimiento salvo aquellas cesiones que sean necesarios y se encuentren amparadas por las excepciones legalmente previstas. Asimismo, en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ADIMYF le informa que podrá utilizar las direcciones de correo electrónico facilitadas por usted para mantenerle informado de novedades y noticias que puedan resultar de su interés. Usted da su consentimiento expreso para que ADIMYF pueda utilizar su dirección de correo electrónico con este fin concreto. ADIMYF implantará las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal de acuerdo con lo preceptuado en el RGPD, evitando de esta forma la pérdida, alteración y acceso no autorizado a los mismos. Le informamos también que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose por escrito a ADIMYF, en el domicilio anteriormente indicado, o bien al correo electrónico adimyf@adimyf.com.

Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico si no desea recibir más información rogamos que nos envíe un correo electrónico con el asunto “BAJA a la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada”.

Aviso Legal *
reCAPTCHA
Ir arriba